Colectivo 5! en el Centro Penitenciario de Alcázar de San Juan

Adrian Arias y Colectivo 5! en el Centro Penitenciario de Alcázar de San Juan

 

 

 

Colectivo 5 en el centro penitenciario 01

 


Gracias a Adrian Arias y Colectivo 5!, magia y cortometrajes se dieron cita en el Centro Penitenciario de Alcázar de San Juan el día 3 de enero de 2012.

 

colectivo 5 centro penitenciario 02

Con motivo de las fiestas navideñas, los internos del C. P. de Alcázar de San Juan disfrutaron de un espectáculo de magia realizado por el mago y amigo Adrian Arias, con la colaboración de la Fundación AbraCadabra, el cual demostró su gran habilidad con los naipes dando protagonismo a los asistentes, que disfrutaron y se asombraron a partes iguales. 

 

Acto seguido se proyectaron dos de nuestros cortometrajes “Turno de Noche” y “Pistolas y Berolos”, entre cada uno de ellos se proyectaron sus correspondientes tomas falsas para mostrar a los internos como lo pasamos en cada rodaje.

Después de la actuación y la proyección de los cortos, tuvimos unos minutos en los que charlamos con internos y trabajadores del centro.
Una gran experiencia que esperamos volver a repetir.

Damos las gracias a Adrian Arias por ayudarnos en todo, a Miguel Asensio por sus equipos de sonido, al centro por darnos esta oportunidad y a los internos por transmitirnos buenas sensaciones y animarnos a seguir!

http://magoadrianarias.blogspot.com.es/

http://fundacionabracadabra.org/

http://macroacusti.es/

Siguenos:

Síguenos en las principales redes sociales:

Colectivo 5! en facebook  Colectivo 5! en Youtube  Colectivo 5! en Twitter 

Colaboran:

Centro Musical Creativo Rolling_Rock_Bar macroacusti Punto_Dip Nuevos_Horizontes A_son_de_Jazz Bodega_La_Tercia Tabano