ROCK'N DEATH estrenado!!!!

Por fin!!! El momento ha llegado, después de cuatro años de trabajo y distintos baches ROCK’N DEATH ya está oficialmente terminado.

El pasado viernes 8 de junio de 2018 a las 22:30, en el Rolling Rock de Alcázar, estrenamos Rock’n Death con gran asistencia de público.

Pasamos a relataros en pocas líneas el proceso de este proyecto.

Rock’n Death ha sido sin duda el cortometraje más difícil y pesado para Colectivo 5!.

Después de lidiar con un rodaje largo y duro, con lluvia, fallos de logística, cansancio tanto del equipo como de los actores y la visita de la benemérita al set de rodaje. Conseguimos que este llegara a buen fin.

Cuando todo estaba grabado y prácticamente montado, el disco duro donde se contenía todo el material entro en negociaciones con un tal MURPHY y decidió tomarse un descanso….eterno.

Una vez que el director y responsable del disco duro, terminara de cagarse en todo lo alto que pudo y tirarse del pelo que aún le queda, conseguimos recuperar prácticamente todo el material y volver a editarlo desde cero.

Pasamos a la fase de BSO ……

Así hasta completar estos cuatro años que han dado un buen resultado, el quinto cortometraje de Colectivo 5!, con una mayor duración, superando en dos veces las duraciones de los cortos anteriores, con mejor calidad técnica y como siempre un trabajo que roza la perfección por parte de todos los componentes de este proyecto de terror llamado ROCK’N DEATH.

 

Desde Colectivo 5! Damos las gracias de todo corazón a todos los que nos acompañasteis en el estreno y a todos los que nos ayudasteis a hacerlo posible.

Un abrazo enorme.

Colectivo 5!.

Siguenos:

Síguenos en las principales redes sociales:

Colectivo 5! en facebook  Colectivo 5! en Youtube  Colectivo 5! en Twitter 

Colaboran:

Centro Musical Creativo Rolling_Rock_Bar macroacusti Punto_Dip Nuevos_Horizontes A_son_de_Jazz Bodega_La_Tercia Tabano