Cortometrajes en la festividad de la Merced.

Colectivo 5! vuelve al centro penitenciario de Alcázar para proyectar sus cortos.

El pasado día 22 de septiembre volvimos al Centro Penitenciario de Alcázar de San Juan, en esta ocasión, con motivo de la festividad de la Merced, patrona de prisiones y de los internos, para realizar una proyección de los cortometrajes “Trabajo Sucio” y nuestro último corto “Social Syndicate”.

colectivo 5 dia de la merced

 

Como siempre tuvimos la mejor de las acogidas tanto por parte de la dirección del centro como de los internos que asistieron a la proyección.

Después de proyectar los dos cortometrajes y dado el contenido “violentillo“ que tienen, vimos oportuno proyectar “Pistolas & Berolos” para que la proyección terminara con unas risas.

A continuación, estuvimos un buen rato hablando con los internos sobre el mundo del cine y de los cortometrajes, y donde mostraron verdadero interés en nuestro proyecto “HaztuCorto”, haciéndonos multitud de preguntas y conversando tan agradablemente que llegó la hora fijada para finalizar casi sin darnos cuenta.

Definitivamente, estamos encantados de poder realizar estas actividades, ya que con ellas transmitimos el buen rollo que tenemos realizando nuestros cortometrajes y a la vez recibimos una gran recompensa con la aceptación y lo bien que se nos recibe allá donde vamos.

Colectivo 5!

Siguenos:

Síguenos en las principales redes sociales:

Colectivo 5! en facebook  Colectivo 5! en Youtube  Colectivo 5! en Twitter 

Colaboran:

Centro Musical Creativo Rolling_Rock_Bar macroacusti Punto_Dip Nuevos_Horizontes A_son_de_Jazz Bodega_La_Tercia Tabano