Vecinos finalista en "Terror in the House"

Colectivo 5! viajará a Salou con su cortometraje "Vecinos".

vecinos finalista terror in the house

El Sábado, 17 de Febrero de 2013, tras la inolvidable gala de presentación de nuestra asociación en Alcázar de San Juan, era el día en que se realizaban las nominaciones para decidir los finalistas del Primer Festival Nacional de Cortometrajes de Terror "Terror in the House" en Salou, donde participabamos con nuestro cortometraje "Vecinos".

 

El Certamen empezó pasadas las cuatro de la tarde, en el Castillo de Villa Urrutia situado en la urbanización de Masies Catalanes (Tarragona) y en la que se proyectaron los 20 cortometrajes de terror participantes.

Pero no fue hasta la noche del Domingo, pendientes constantemente de la página de Facebook del Festival, que vimos la publicación de que Colectivo 5! con su cortometraje "Vecinos" había pasado el primer corte de la criba del concurso y que al día siguiente, tras realizar la segunda parte de la selección, se publicaba en Facebook la lista de los finalistas, ratificando el paso a la final junto con otros nueve cortos participantes.

Los finalistas del Festival fueron: "Paranormal activity", "El sabor de la miel", "Hermanos", "I'm dead" (italiano), "Atrapado", "Extrañas circunstancias", "Mordiendo un sueño", "Dulce mano rosa blanca" y "Vecinos".

El 16 de Marzo, será la entrega de premios en Salou y nos desplazaremos hasta allí, así que, informaremos en directo de lo que ocurra.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de "Vecinos" que han hecho posible la creación de este cortometraje.

Colectivo 5!.

 

{youtube}oLwJQDKKW64{/youtube}

Siguenos:

Síguenos en las principales redes sociales:

Colectivo 5! en facebook  Colectivo 5! en Youtube  Colectivo 5! en Twitter 

Colaboran:

Centro Musical Creativo Rolling_Rock_Bar macroacusti Punto_Dip Nuevos_Horizontes A_son_de_Jazz Bodega_La_Tercia Tabano